los nuevos colores de la gama BMW GS para el 2016, son los siguientes:
Para la BMW R1200GS tendremos el modelo light white, en blanco mate, además del nuevo Triple Black( primera de las denominadas Special edition de esta generación), completamente negra excepto por el aluminio del protector de radiador.
La triple black ,se trata de una versión en la que el negro es el color dominante.
La única parte que no es negra son los aletines laterales que protegen el radiador, ya que están decorados en color aluminio.
El guardabarros delantero, depósito, tapas laterales del depósito, las barras de la horquilla, las llantas tubeless de radios -solo el cerquillo-, así como el motor y el basculante, todo recibe un riguroso baño de pintura negra brillante.
El chasis multitubular de acero se decora en un gris metalizado oscuro, Agate Grey según la marca.
Las culatas del motor bóxer recibe un color gris metalizado más claro que el del chasis, resultando en un cóctel realmente atractivo.
El asiento también es bitono, con la parte superior en negro y la parte baja en gris.
Para la BMW R1200GS Adventure saldrán tres nuevas decoraciones: rojo mate, azul océano metalizado, y también el light white como su hermana pequeña, esta vez con las letras “R1200″ en tonalidades rojas.
BMW para la GS 2016, incluirá en opción -con los paquetes de conducción Pro- la nueva luz de frenado dinámica, solo para el mercado europeo.
Esta luz de frenado dinámica parpadea en frenadas de emergencia a fondo, y se pone en marcha automáticamente cuando la centralita de la moto detecta una frenada brusca anormal. Seis modelos de la marca lo equiparán en opción.
Pero aún hay más porque BMW ha comenzado a incluir, opcionalmente, en las R 1200 GS, incluida esta Triple Black, el sistema de frenado ABS Pro, -hasta ahora solo disponible en las S 1000 R/RR- que es el equivalente del sistema MSC de KTM-Bosch, un ABS inteligente que evita que se bloquee la rueda delantera si se frena inclinado. Además también evita que la rueda posterior pierda contacto con el asfalto en una frenada fuerte.
No se ha comunicado disponibilidad o precio, pero se supone que en septiembre ya estarán disponibles.