CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
Motor Monocilíndrico, 4 Tiempos, DOHC, 4 válvulas, doble árbol de levas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro / Carrera 100 x 83 mm
Potencia Máxima 48 Cv / 6.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 60Nm / 5.000 r.p.m.
Relación de compresión 11,5 : 1
Alimentación Inyección electrónica en el conducto de admisión, doble bujía
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Caja Cambio 5 velocidades
Transmisión Cadena sinfín con juntas tóricas y retroamortiguación en el cubo de la rueda
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis Bastidor de acero con estructura trasera atornillada
Ángulo de Dirección 61.9º
Avance 113 mm
Basculante Doble brazo de perfiles rectangulares de acero
Suspensión Delantera Horquilla telescópica con estabilizador
Diámetro barras
41 mm
Recorrido
170 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador hidráulico regulable en precarga en altura
Recorrido
165 mm
Freno delantero Disco con pinza flotante de doble pistón
Diámetro
300 mm
Freno trasero Disco con pinza flotante de pistón únco
Diámetro
240 mm
ABS BMW Motorrad ABS desconectable (equipamiento especial)
Llanta Delantera 2.50 x 19″
Llanta Trasera 3.50 x 17″
Neumático Delantero 100 / 90 x 19″
Neumático Trasero 140 / 80 x 17″
DATOS GENERALES
Longitud 2.165 mm
Anchura 920 mm
Distancia entre ejes 1.479 mm
Altura del asiento 780 mm (750 mm suspensión baja, 820 mm accesorio asiento alto)
Peso en orden de marcha 192 Kg
Peso en vacío 175 Kg
Peso total admisible 380 Kg
Capacidad del depósito 14 Litros
Control de Emisiones Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; normal de emisiones EU 3