A finales del presente mes de octubre podrás realizar el itinerario Guadalajara y la Ruta del Cid. Y de cara a noviembre, recorrer algunos de los enclaves más sugerentes e idílicos de Cataluña. Rutas en las que te acompañará la periodista, motera y aventurera Alicia Sornosa. ¡Apúntate ya!
Ruralka On Road te propone por medio de BMW Motorrad disfrutar de un fin de semana sólo para ti, tu moto y la carretera. Y, además, acompañado por una road leader de excepción: la periodista, motera y, sobre todo, aventurera Alicia Sornosa, que te contará sus peripecias por el mundo a los mandos de una BMW.
Así pues, ¡no te quedes sin tu plaza! Es muy sencillo: entra en nuestra web (www.ruralkaonroad.com), elige la ruta que más te gusta y… ¡apúntate!
Guadalajara y la Ruta del Cid (24-26 de octubre)
La ruta recomendada para este mes de octubre. Aunque la misma tiene lugar en poblaciones cercanas a Madrid, transcurre por tramos y pueblos que parecen anclados en el pasado. Sin duda, un atractivo viaje en el tiempo.
El recorrido se inicia en la Alcarria, emulando a don Camilo José Cela. Concretamente, en el hotel rural Los Ánades de Abánades (Guadalajara), perfecto para relajarse, descansar y sorprenderse con el entorno. Luego pondremos rumbo a las localidades segovianas de Riaza y Sotos de Sepúlveda, donde pararemos a descansar después de una jornada disfrutando de la conducción y los paisajes de la zona.
Y, como te comentábamos, acompañados de Alicia Sornosa. ¿Te lo vas a perder? El precio para una persona es de 350 euros, mientras que la tarifa para un inscrito más acompañante es de 460 euros.
Ruta por Cataluña (14-16 de noviembre)
De cara al mes que viene, Ruralka On Road propone una ruta que combina el verde de la naturaleza con el azul del mar. El itinerario arrancará en Horta Sant Joan (Tarragona), una de las localidades predilectas del gran Pablo Picasso. Un enclave precioso en el que los afluentes del Ebro, a su paso por el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite, regalan paisajes únicos.
Sin duda, el lugar perfecto para partir es Les Capçades, uno de los hoteles con encanto de Ruralka. Continuaremos hasta un entorno natural de una belleza impresionante, el Montseny, un auténtico balcón verde al Mediterráneo, y llegaremos al hotel Husa Sant Bernat, perfecto para reponer fuerzas con las delicias gastronómicas de la zona.
Cerca de Peratallada nos espera Glòria en Mas Rabiol, una masía catalana con cuatro siglos de historia. Su cocina destaca por un profundo respeto a la tradición ampurdanesa, con especialidades como los canelones rellenos o las carrilleras. Suena bien, ¿eh?
Si quieres apuntarte, no lo dejes para última hora. Los precios son los mismos que el recorrido Guadalajara y la Ruta del Cid. Ah, y también estarás acompañado de Alicia Sornosa. ¡Anímate!