BMW R 1250 GS Ultimate Edition: ¿la última (y mejor) R 1250 GS?
Cuando la R 1300 GS está a punto de hacer su aparición, la marca de Munich lanza esta BMW R 1250 GS Ultimate Edition.
El término ‘Ultimate’ puede hacer referencia tanto a que esta GS es ‘lo más’ en cuanto a equipamiento, como a que es la última versión de la serie 1250, porque es bien sabido que llegará la 1300…
Basada en la Triple Black, la Ultimate Edition equipa, ya de serie, varios de los packs opcionales:
–Paquetes estéticos Shadow I/II: retoques esencialmente estéticos para la moto, con piezas mecanizadas de forma precisa y especial.
–Paquete Dinámico: Incluye ajuste de suspensión electrónico dinámico Dynamic ESA, modos de conducción Pro y cambio asistido (en subida).
–Paquete Touring: Cruise Control, soporte de navegador, protectores de manos y soportes para maletas. Las maletas son opcionales.
-Paquete Confort: Incluye arranque por llave remota Keyless Ride y los puños calefactables. El paquete también incluye colectores de escape cromados.
-Paquete Iluminación: Luz de día, intermitentes multifunción, faros adaptativos, faro delantero Pro.
Además, la BMW R 1250 GS Ultimate Edition tiene detalles específicos, como unas bellas llantas de radios negros, un parabrisas tintado, barras de protección en negro o un silenciador Akrapovic de titanio.
Aunque no se ha especificado todavía el precio para España, en otros países como Italia se sitúa en unos 27.000€, con un ahorro de unos 2.000 euros sobre la GS básica si le sumásemos todos los packs añadidos en esta Ultimate Edition.
Fuente: Solomoto.es